in

Charlie Sheen enfurecido por qué su hija decidio abrirse un Onlyfans y culpa a su ex esposa

 

La hija de los Actores Charlie Sheen y Denise Richards ha decidido hacerse una cuenta en la plataforma de contenido Onlyfans, lo que ha ocasionado la ira del actor de “Two And The Half Men” quien culpa a Richards por la decisión de su hija Sami Sheen de 18 años de edad.

 

No apruebo esto“, dice Charlie a través de su publicista Jeff Ballard, “pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”.

 

La estrella de Two and a Half Men además agrega: “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”.

 

Habla Denise Richards

 

La madre de Sami Sheen, Denise Richards también se pronuncio en torno al nuevo emprendimiento de su hija de 18 años y aseguró que la decisión de su hija no tiene nada que ver con la casa en donde vive, esto en clara referencia a lo dicho por su ex esposo.

 

Sami tiene 18 años, y esta decisión no se basó en la casa en la que vive“, declara la actriz de Real Housewives of Beverly Hills . “Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sami sheen (@samisheen)