in

Christian Bale revela que podría volver a interpetrar a “Batman” para el director Christopher Nolan

 

El reconocido actor, Christian Bale, ha reconocido que volvería a ponerse el traje de Batman, si y sólo si, el director Christopher Nolan llegará a pedírselo.

 

La confesión del actor ganador de un Óscar, fue realizada durante una entrevista para la revista “Variety” en donde Bale dijo que tiene un pacto con Christopher Nolan para la saga de películas del “Caballero de la noche “.

 

Tenía un pacto con Chris Nolan“, explicó. “Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado“. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: “Sabes qué, tengo otra historia que contar”. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro”, Palabras de Christian Bale sobre una posible participación en una nueva entrega del Batman de Christopher Nolan.

 

Nolan y Bale fueron los encargados de llevar a cabo la saga de películas más exitosas de “Batman ” un éxito que no ha podido ser replicado por las siguientes películas del “Caballero Oscuro“.