Las autoridades del Zoológico de Amarillo en Texas están esperando que se esclarezca una extraña figura o ser que fue captado en cámara durante una reciente noche en las inmediaciones del zoológico.
La imagen que se encuentra circulando por todo el mundo, muestra a una figura humanoide que parece estar en dos piernas o patas y con un aspecto de animal salvaje cerca de un alambrado.
El video fue grabado por un cámara de seguridad el pasado 21 de mayo poco después de la 1 de la mañana.
La fotografía ha generado miles de teorías en las redes sociales y existen personas que hasta piensan que el avistamiento del zoológico de amarillo, Texas se trataría del regreso del mítico «Chupacabras».
Cabe destacar, que la figura ha sido catalogada como un «UAO» (Unidentified Amarillo Object o UAO, por sus siglas en inglés).
The Amarillo Zoo captured a strange image outside the zoo in the dark and early morning hours of May 21 (around 1:25 a.m.). Is it a person with a strange hat who likes to walk at night? A chupacabra? Do you have any ideas of what this UAO- Unidentified Amarillo Object could be? pic.twitter.com/86Ly9ogtBT
— CityofAmarillo (@CityofAmarillo) June 9, 2022