Un enfurecido hombre de Texas presuntamente abrió fuego en contra de un restaurante de Wendy’s luego de que se molesto por su orden de autoservicio, por lo cual fue acusado de un delito grave, esto según los reportes de la policía.
Según se explico Christian Ellis, de 19 años, de Glenn Heights, entró al restaurante ubicado en Frisco después de ordenar en el carril de acceso directo y discutió con el personal. Luego regresó a su vehículo, tomó un arma y disparó contra Wendy’s alrededor de las 8 p.m.
Asimismo las autoridades también informaron que por suerte nadie había resultado herido durante el tiroteo del Wendy de Frisco, que se encuentra a unas 30 millas al norte de Dallas.
El enfurecido tirador fue arrestado y ha sido acusado de asalto agravado con un arma mortal, un delito grave de segundo grado punible con hasta 20 años de prisión, dijo la policía de Frisco en un comunicado el lunes .
A Texas man has been charged with a felony after he allegedly fired a gun into a Wendy's because he was upset with his drive-through order. https://t.co/hOosLjMWKb
— NBC News (@NBCNews) August 25, 2022