in

Conductor irresponsable provoca un terrible accidente de tránsito en dónde mueren 5 personas 

Un conductor irresponsable que se trago una luz roja provoco un terrible accidente de tránsito en L.A, en dónde perdieron la vida 5 personas en dónde se incluye un bebé y una mujer embarazada.

 

El conductor irresponsable que viajaba en un “Mercedes” negro viajaba a toda velocidad cuando se trago una luz roja y se estrelló contra un embotellamiento de tráfico, lo que provoco un infierno en llamas en el distrito de Windsor Hills.

 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFire), fueron 9 las personas que resultaron heridas, de las cuales 8 fueron trasnportadas para recibir atención médica.

Las unidades del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles fueron llamadas al área de South La Brea Avenue y Slauson Avenue a la 1:40 p. m., cerca de Ladera Park. Inicialmente se informó que el incedente era un incendio, pero a la llegada de los oficiales descubrieron que al menos tres vehículos habían chocado en el área provocando el incendio, según LACoFire.

Cabe destacar, que siete personas quedaron luchando por sus vidas con heridas horrendas tras el devastador accidente sucedido a las 1.40 de la tarde.