in

Confirman debate entre el Repúblicano Dr Oz y el Demócrata John Fetterman en Pensilvania

 

Finalmente se ha confirmado el esperado debate entre los candidatos por el estado de Pensilvania John Fetterman y Mehmet Oz alias “De Oz” quienes han protagonizado una rivalidad que ha transendido a través de las redes sociales.

El debate entre Dr Oz y Jonh Fetterman fue aceptado por el candidato demócrata y esto fue anunciado por la campaña del candidato quien además reveló que sería el próximo 25 de noviembre cuando se lleve a cabo el esperado careo entre los líderes.

“dijimos desde el principio que haríamos un debate, lo cual John reiteró muy claramente la semana pasada. Basta de distracciones, es hora de hablar sobre los problemas”, Extracto del comunicado enviado por la asesora principal de la campaña de Fetterman, Rebecca Katz.

Dr Oz y Jonh Fetterman son sin duda alguna una de las rivalidades más férreas que se enfrentarán en las próximas elecciones del mes de noviembre y ahora ambos se medirán con un mes de anticipación en un esperado debate de interés nacional dado a que en el mismo se expondrán los ideales de ambos candidatos.