in

Congresista Republicano expone que Joe Biden no está muy bien mentalmente y su condición ha empeorado

 

Ronny Jackson, congresista republicano de Texas, ofreció una entrevista para la cadena Fox News, en dónde expuso que alegó la cognición mental del presidente Joe Biden está empeorando y hasta es posible que no dure su mandato.

En la entrevista para el matutino “Sunday Morning Futures” de Fox News, el congresista que tiene un título de médico, afirmó que la cognición de Biden se está “convirtiendo en un problema real para los Estadounidenses”.

“Simplemente no veo que esto mejore”, dijo.

Esto es, ya sabes, todos estos problemas de los que hablamos con el deterioro cognitivo relacionado con la edad, empeoran en lugar de mejorar con el tiempo, y esto seguirá empeorando, y tendrán que hacer algo al respecto. eso”, Palabras de Ronny Jackson.

Asimismo, el Congresista Jackson, también expuso que existen miembros del partido Demócrata que estan tratando de abandonar al Presidente Biden; “ Están comenzando a abandonarlo y huir de él debido a sus encuestas y sus problemas cognitivos y la vergüenza en la que se ha convertido para el partido”.

“Creo que buscarán la oportunidad de tirarlo debajo del autobús en los próximos años, los próximos meses y tratarán de deshacerse de él porque sé, creo que también saben que no puede llegar al final de su vida. término en 2024”, afirmó.

“Este hombre no debería haber sido puesto en posición de ser nuestro comandante en jefe, nuestro jefe de estado y nuestro presidente”, declaró Jackson. “Y cuando inicialmente dije eso antes de que fuera elegido, hubo mucho rechazo, y dije que le diera otros dos años más o menos, ya no será Ronny Jackson quien hablará de eso, será su propio partido. . Eso es lo que vemos que sucede en este momento”.