La crisis inflaciónaria de los Estados Unidos de América sigue siendo el pan nuestro de cada día en el país de las barras y las estrellas, sin embargo eso parece importarle poco o nada al gobierno de Joe Biden quienes siguen más enfocados en el conflicto bélico Rusia-Ucrania que en cualquier otra cosa.
Es tanta la irresponsabilidad del Gobierno de Biden, que ayer fue anunciado con bombos y platillos que el Gobierno estadounidense inyectaria un Billón de dólares más al referido conflicto Rusia-Ucrania. Todo esto mientras los ciudadanos americanos siguen luchando contra la crisis económica, la crisis energética u la escacez de productos indispensables como la fórmula para bebés.
Las prioridades del Gobierno de Joe Biden parecen estar claras y precisas, y todo demuestra que le importa poco o nada la situación de un país que se encuentra atravesando una terrible situación debido a sus malas decisiones.
Inflation at a 40yr high & gas prices skyrocketing; shortages (thus far) of tampons, baby formula, canned cat food,&talk of coming fertilizer & food shortages; and climate change & an upcoming Atlantic hurricane season that's likely to make those things even worse…#priorities
— Pelle (@PeterNoTail) June 15, 2022