La demanda de Twitter contra el multimillonario Elon Musk ha sido aceptada y sera el próximo mes de octubre cuando se lleve a cabo el juicio que busca obligar al magnate a completar la adquisición de la compañía por los $ 44 mil millones que había pactado.
Los abogados de Twitter argumentaron en el Tribunal de la Cancillería de Delaware, que la plataforma de redes sociales se ve perjudicada cada día que su disputa con Musk continúa sin resolución y pidieron una cita en el tribunal en septiembre.
Abogados de Musk piensan que es muy poco tiempo
Los abogados de Elon Musk criticaron la decisión, aduciendo que que esa línea de tiempo acelerada no le daría a su equipo suficiente tiempo para evaluar los datos que se les han dado sobre la prevalencia de cuentas falsas en Twitter.
Canciller de Delaware tuvo la última palabra
La canciller del Tribunal de Cancillería de Delaware, Kathaleen McCormick, finalmente falló a favor de Twitter, estableciendo un juicio de cinco días para el mes de octubre.
“Cuanto más tiempo permanezca en el limbo la transacción de fusión, mayor será la nube de incertidumbre que se cierne sobre la empresa”, Palabras de la Canciller, Kathaleen McCormick.
Este martes se produjo el primer episodio de la batalla legal Musk-Twitter, cuando un tribunal accedió a la petición de Twitter de un juicio acelerado. https://t.co/Olz9Ww94E6 por @DanielEChangC.
— El American (@ElAmerican_) July 20, 2022