in

Demócrata asegura en su testimonio que los hombres pueden quedar embarazados y hasta abortar

La testigo demócrata, Aimee Arrambide, quien testificó ante el Comité Judicial de la Cámara sobre el derecho al aborto, realizó una de las declaraciones más sorprendentes de la historia toda vez que se atreviera a asegurar ante los presentes; que los hombres pueden quedar embarazados y hasta  abortar.

También Te Puede Interesar: Joe Biden recibe ola de comentarios negativos por la gran escacez de leche para bebés que se vive en el país 

La declaración de la testigo demócrata, Aimee Arrambide, quien además es directora de una reconocida organización pro-aborto, fue realizada luego de que el Representante Republicano de la cámara de Representantes de los Estados Unidos, Dan Bishop, RN.C., le preguntara; «¿Usted cree que los hombres pueden quedar embarazados y abortar?».

También Te Puede Interesar: Abogado de la campaña de Hillary Clinton puede enfrentar 5 años de prisión por mentirle al FBI

La respuesta de la testigo demócrata dejo atónitos a propios y extraños presentes en la sala, y hasta los que seguían la sesión vía streaming, ya que Aimee Arrambide, afirmo que efectivamente “los hombres también pueden quedar embarazados y también pueden abortar”.  

También Te Puede Interesar: Joe Biden le extiende la mano a la dictadura de Maduro y aliviana las sanciones para conseguir petróleo 

Las sorprendentes declaraciones o afirmaciones de la testigo demócrata, se dieron en una audiencia del comité judicial de la cámara en dónde se abordó la amenaza del “derecho al aborto”, esto después de que se filtrara que el tribunal superior podría estar apunto de anular el fallo Roe vs Wade.

Caso Roe Vs Wade

El caso Roe contra Wade o Roe vs. Wade es el nombre del caso judicial de 1973, por el cual la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que la Constitución de Estados Unidos protege la libertad de una mujer embarazada para elegir abortar sin excesivas restricciones gubernamentales.