in

Demócratas están furiosos con Elon Musk por haberse cambiado al partido Repúblicano

 

Los miembros del Partido Demócrata ya no pueden ocultar su enojo con el recién cambio de partido político que ha tenido el multimillonario Elon Musk. Y eso quedó en evidencia con el berrinche de un congresista demócrata quien arremetió contra el CEO de Tesla a través de un lamentable mensaje enviado por las redes sociales.

 

El Congresista Jamaal Bowman fue el personaje quien tildó a Elon Musk de “supremacista” por el simple hecho de haber votado por la candidata Repúblicana Mayra Flores, en una elección especial realizada en el día de ayer en Texas.

 

Él no es ningún lider, solo es otro republicano millonario apoyando al supremacismo blanco y al autoritarismo; no quiere que sus trabajadores tengan sindicato ni pagar lo q corresponde. Quieren acabar con la democracia“. Palabras del Congresista demócrata por NY, Jamaal Bowman.

 

Cabe destacar, que Elon Musk era un reconocido partidario de las políticas demócratas y de hecho apoyo la campaña de Joe Biden, sin embargo esta más que claro que Biden ha fracasado por completo y ha decepcionado a millones de personas entre los que se encuentra nada más y nada menos que Elon Musk.