in

Democratas quieren jubilar a Joe Biden antes de las elecciones presidenciales del 2024

 

El Periodista de CNN, Chris Wallace , expuso que la mayoría de los integrantes del partido demócrata tendrían pesando “jubilar” a Joe Biden antes de las elecciones presidenciales del próximo 2024.

“Disfrute su jubilación”

Recuerden, en la encuesta de encuestas de CNN, creo que el 75% de los demócratas dicen que les gustaría ver a otro candidato demócrata a la presidencia en 2024”, dijo Wallace en el programa “At This Hour” de CNN el lunes. “Sabes, y hemos visto esto en las empresas, que, ya sabes, ‘Muchas gracias por su servicio: aquí está el reloj de oro, disfrute de su jubilación'”.

El Periodista además expuso que los votantes demócratas no estarían dispuestos a votar por una persona que para el año 2024 ya tendrá 82 años de edad.

“Ya sea un gran porcentaje de ese 75% o no, las tres cuartas partes de los demócratas van a decir: ‘¿Sabes qué? Me emociona la idea de que un tipo que el próximo día de la inauguración tenga 82 años se presente de nuevo a las elecciones. No estoy tan seguro de eso”, Palabras de Wallace.

Cabe destacar que Joe Biden ha dicho que tiene contemplado volver a presentarse en los comicios del 2024, sin embargo el presidente del Comité Judicial de la Cámara, Jerry Nadler, DN.Y., dijo que los demócratas deberían posponer la decisión hasta después de las elecciones intermedias del próximo mes de noviembre.