Un funcionario de la Casa Blanca tuvo que salir a aclarar una declaración de Joe Biden quien durante un discurso aseguro que él tenía cáncer producto de que su mamá limpiaba el vidrio de la ventana con limpiaparabrisas.
“Es por eso que yo y tantas otras personas con las que crecí tenemos cáncer y por qué durante mucho tiempo Delaware tuvo la tasa de cáncer más alta de la nación”, dijo Biden.
Dichas declaraciones habían causado un estruendoso escándalo en las redes sociales, sin embargo un funcionario de la casa blanca salió en defensa de Biden y hizo referencia a un tuit del columnista del Washington Post Glenn Kessler, quien señaló que a Biden le extirparon “cánceres de piel no melanoma” antes de asumir el cargo.
La nueva equivocación de Joe Biden solo demuestra que el Presidente numero 46 de los Estados Unidos, tiene serios problemas a la hora de hablarle al país, y eso queda en evidencia con las constantes equivocaciones que ha tenido en los últimos meses.
How dumb is this tweet? Check out Biden's medical report. Before he became president, he'd had non-melanoma skin cancers removed. Has no one at @RNCResearch ever had this common procedure? https://t.co/TS9VWtKcYC https://t.co/itklkVZIor
— Glenn Kessler (@GlennKesslerWP) July 20, 2022