El estratega político estadounidense, Robby Mook, quien fuese director de la campaña política de Hilary Clinton en la carrera presidencial del 2016, admitió que la ex Ex Primera dama de los Estados Unidos, dio su aprobación para montar la campaña sucia que vinculaba a Donald Trump con el Banco ruso Alfa Bank.
La revelación de Robby Mook se dio en medio del juicio del abogado especial John Durham contra Michael Sussmann. Un juicio en donde el abogado acusado de mentirle al FBI en el referido caso que involucra a Donald Trump y el Alfa Bank de Rusia.
Michael Sussmann llevó al FBI afirmaciones de una conexión secreta de Trump con el Alfa Bank de Rusia y dijo que no estaba actuando en nombre de ningún cliente. Sin embargo Los fiscales dicen que estaba trabajando para la campaña de Clinton.
El escándalo de Donald Trump y Alfa Bank de Rusia fue un verdadero escándalo con el cual desde el equipo campaña de Hilary Clinton aspiraban utilizar para ganarle la carrera presidencial a Donald Trump.
Jesse Watters just ENDED Hillary Clinton Crime family after she gets EXPOSED for approving Russia Hoax LIE: “Has there EVER been a dirtier politician than Hillary Clinton?!” pic.twitter.com/e32xkbmGuV
— Benny Johnson (@bennyjohnson) May 23, 2022