El Director del Washington Post arremetió fuertemente contra el Presidente Joe Biden, quien recientemente visito Arabia Saudita y hasta saludo con un puño al príncipe heredero Saudí, Mohammed bin Salman, quien se piensa habría ordenado el asesinato de del periodista del Washington Post y disidente saudita Jamal Khashoggi.
El Director del Washington Post, Fred Ryan, califico la interacción entre Biden y el príncipe heredero como “vergonzosa”.
“El primer choque entre el presidente Biden y Mohammed bin Salman fue peor que un apretón de manos: fue vergonzoso. Proyectaba un nivel de intimidad y comodidad que brinda a MBS la redención injustificada que estaba buscando desesperadamente”, dijo Ryan en un comunicado.
Es lamentable la postura que ha tomado Joe Biden en torno al príncipe de Arabia Saudita, esto a pesar de que una de sus promesas de Gobierno había sido hacer pagar a los Saudis por el asesinato y desmembramiento del periodista Jamal Khashoggi.
The @washingtonpost, which published JAMAL KHASHOGGI, calls BIDEN’s fist bump with MBS “shameful,” saying it delivers the Saudi crown prince “the unwarranted redemption he has been desperately seeking,” via a statement from publisher FRED RYAN. pic.twitter.com/9o7BUD4NXR
— Kenneth P. Vogel (@kenvogel) July 15, 2022