in

Donald Trump arremete contra el comité elegido para deliberar sobre los hechos del 6 de enero del 2021

 

El Presidente numero 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizo sus redes sociales para criticar de manera vehemente al comité de la cámara de representantes elegido para deliberar Sobre los hechos ocurridos en la toma del Capitolio del 6 de enero.

Trump, criticó las formas como el comité está estudiando el caso, en donde ni siquiera se han preguntado o indagado cual fue el motivo que género la explosión popular de un gran número de Norteaméricanos.

“El Comité No Elegido no dedicó ni un minuto a estudiar la razón por la que la gente fue a Washington, D.C, en cantidades masivas, mucho más de lo que los medios de noticias falsas están dispuestos a informar, o que los No Elegidos están dispuestos a mencionar, porque el 6 de enero no fue simplemente una protesta, representó el movimiento más grande en la historia de nuestro país para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Se trataba de unas elecciones amañadas y robadas, y de un país que estaba a punto de ir al INFIERNO… ¡y mira nuestro país ahora!” Publicado por Donald Trump en Truth Social.

El caso sobre los hechos ocurridos el 6 de enero seguirá llevándose a cabo en los próximos días, y muchos piensan que está no es más que una estrategia del gobierno demócrata para inhabilitar a Donald Trump políticamente y que no puede competir de cara a las elecciones presidenciales del 2024.