in

Donald Trump arremete contra el sistema de justicia estadounidense al cual tilda de corrupto

 

El Presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta oficial en la red social Thruth arremetió en contra del sistema de justicia de los Estados Unidos al cual tildo de corrupto.

Asimismo el Ex presidente norteamericano también volvio a ratificar que en el pais existió un fraude electoral, y además tildó a los magistrados como unos magistrados partidistas. Esto sin dejar de lado la reciente absolución de cargos que recibió Michael Sussman abogado de la campaña de Hillary Clinton, quien estaba acusado de mentirle al FBI.

Todo no acabo en una simple crítica al sistema de Justicia, ya que el ex Presidente Donald Trump además crítico abiertamente todo lo que viene sucediendo en los Estados Unidos, y hasta dijo que el país se está yendo al mismiso infierno.

Nuestro sistema legal es CORRUPTO, nuestros jueces (¡y magistrados!) son muy partidistas, comprometidos o simplemente asustados, nuestras fronteras están ABIERTAS, nuestras elecciones están amañadas, la inflación es RAMPANTE, los precios de la gasolina y los costes de los alimentos están “por las nubes” nuestro “Liderazgo” Militar está Despertado, nuestro País se va al INFIERNO, y Michael Sussmann no es culpable. ¿Cómo va todo lo demás? ¡¡¡Disfruta tu día!!!”, Publicado por Trump en Truth Social.