in

Donald Trump arremete contra Joe Biden quien tiene la gasolina en más 9$ por galón 

 

Donald Trump crítico abiertamente al ex Presidente Joe Biden, quien en la actualidad ha logrado lo inimaginable y en diferentes estados el precio de la gasolina se ubica en los 9$ por galón.

 

El expresidente además expuso la gran diferencia del Gobierno de Biden y su Gobierno, en dónde el valor de la gasolina se ubicaba en los 1.87 dólares por galón.

 

El poder destructivo de la gestión de Joe Biden, está siendo tremendo y eso queda evidenciado solo viendo la gran inflación presente en la nación norteaméricana.

 

Teníamos $1.87 por galón de gasolina, piensen en eso, ahora va a cerrar a $9.00 hoy, eso es como tres aumentos masivos de impuestos“. Palabras de Donald Trump durante un mitin realizado en Casper Wyoming.

 

La diferencia entre el Gobierno de Donald Trump y el gobierno de Joe Biden está siendo tremenda, tanto así que en la actualidad el país ha tenido que recurrir a medidas que antes parecían inimaginables, como la importación de fórmula para bebes, un producto que había desaparecido de los anaqueles.