in

Donald Trump arremete contra Joe Biden y el FBI por la forma en la que su vivienda fue allanada

 

El ex presidente Donald Trump condenó a la administración de Biden en una serie de publicaciones de Truth Social el Día del Trabajo, primero apuntando al FBI por la forma en que se llevó a cabo la reciente búsqueda de la “vivienda” de su familia.

“Entonces registraron las habitaciones de mi hijo de 16 años, Barron, y la amada y respetada ex primera dama de los Estados Unidos, Melania”, señaló Trump en una publicación.

Trump luego reiteró las acusaciones de hipocresía relacionadas con Hunter Biden, diciendo que el FBI y el Departamento de Justicia nunca realizaron una búsqueda similar del presidente Biden o su hijo por información crucial encontrada en la computadora portátil de Hunter.

“A  pesar de los altos delitos probados y la traición, y simplemente el robo común, todo señalado en Laptop from Hell (y en otros lugares), nunca asaltaron o irrumpieron en la casa de Hunter Biden o, quizás aún más importante, en la casa de Joe Biden”. – ¡Un tesoro escondido! Este es un país que es injusto y está roto. ¡Somos verdaderamente una nación en declive! añadió.

En otra publicación publicada el mismo día, Trump criticó el desempeño de Biden como presidente y la dirección que toma Estados Unidos bajo su liderazgo. La declaración se produjo pocos días después del controvertido discurso de Biden en Filadelfia, donde calificó a los partidarios del movimiento Make America Great Again de Trump como una amenaza existencial para la democracia.

Estados Unidos se está convirtiendo rápidamente en una nación del Tercer Mundo. Elecciones torcidas, sin fronteras, un Departamento de Justicia armado y el FBI, INFLACIÓN récord, precios de energía más altos (y todo lo demás), y todo, incluido nuestro Ejército, es WOKE, WOKE, WOKE. ¡¡¡El momento más peligroso en la historia de nuestro País!!!” escribió el expresidente en su publicación en las redes sociales/crítica de Biden.

Más tarde, Trump volvió a sus críticas sobre el manejo que hizo el FBI de la computadora portátil de Hunter Biden: “Se acaba de informar que el agente del FBI despedido recibió la computadora portátil del infierno 11 días antes de las elecciones presidenciales. NO se la revelaría a nadie, sabiendo sacaría a Biden de la carrera, ni siquiera estaría cerca. ¡La elección fue manipulada, el FBI es corrupto! afirmó.

Trump ha seguido presionando para afirmar que perdió las elecciones de 2020 ante Biden debido al fraude electoral generalizado y del sistema.

Via Newsmax