in

Donald Trump arremete contra Pulitzer por mantener los premios otorgados al “Times” y al “Post” por la mentira del Rusia-Gate

 

El ex presidente Donald Trump arremetió contra la Junta Pulitzer quienes decidieron de no retirar el Premio Pulitzer de Reportaje Nacional al medio “The New York Times” y “The Washington Post” por su cobertura de la “interferencia rusa en las elecciones estadounidenses y sus conexiones con la campaña de Trump”.

Trump acusó a la Junta de quitarle “cualquier pizca de credibilidad que le quedaba” y dijo que “en lugar de actuar con integridad y brindar transparencia, la Junta Pulitzer está encubriendo el mayor fracaso informativo en la historia moderna: el falso Rusia, Rusia, engaño de colusión de Rusia”.

Trump también instó al Times y al Post, a que fuesen ellos mismos los que devolvieran sus premios por la farsa montada en el año 2018 en plena campaña electoral.

 

“Estos medios deberían devolver sus premios sin notificación de Pulitzer, lo cual sería lo más honorable”, continuó la declaración de Trump.

Si el Times o el Post obtuvieran un premio Pulitzer, debería estar en una nueva categoría de desinformación por “ayudar a perpetrar una historia falsa creada y difundida por Crooked Hillary Clinton, el DNC y ciertos demócratas de mala muerte“, Palabras de Donald Trump.