in

Donald Trump arremete en Thruth contra Joe Biden y asegura que el nunca hubiese permitido un conflicto Rusia-Ucrania

El Presidente numero 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta oficial en la red social Truht, arremetió contra la actual administración de Joe Biden, a quien acuso de haber empujado a los Estados Unidos a un posible conflicto bélico nuclear.

 

Nunca pensé, en mi imaginación más salvaje, que Estados Unidos estaría involucrado en una guerra nuclear. Ahora, sin embargo, debido a la retórica de nuestros líderes y la muy mala elección de palabras, es quizás más probable que suceda..”, Extracto del mensaje Publicado por Trump en Truth Social.

También Te Puede Interesar: Mike Pence revela que podría competir contra Donald Trump en las primarias para las elecciones del 2024

Asimismo el Ex Presidente Donald Trump también aseguró en su red social “Truht”, que el conflicto bélico armado que llevan a cabo Rusia y Ucrania, jamás hubiese sucedido bajo una administración de su Gobierno.

 

“No. Rusia/Ucrania NUNCA habría sucedido bajo una Administración TRUMP. Ahora hay menos cartas para jugar, pero sigue siendo muy jugable. ¿China es la siguiente?”, Extracto del mensaje Publicado por Trump en Truth Social.

También Te Puede Interesar: Director de campaña de Hilary Clinton revela que fue ella quién aprobo la mentira de Rusia y Trump

Cabe destacar, que Ex Presidente Donald Trump culpo las pésimas maneras de hablar que ha mostrado en su Gobierno, Joe Biden, quien sin duda alguna en numerosas intervenciones ha elegido palabras incorrectas lo que sin duda alguna lo ha hecho verse poco confiable.