in

Donald Trump asegura que la incapacidad de Joe Biden no tiene nada que ver con la edad 

El Ex Presidente Donald Trump, realizó unas declaraciones que sorprendieron a propios y extraños, toda vez que aseguro que la incapacidad mostrada por Joe Biden, no tiene nada que ver con su avanzada edad como se pensaba.

 

El presidente Biden es uno de los 79 más viejos de la historia, pero en sí mismo no es un anciano”, escribió Trump. “Hay muchas personas de 80 e incluso de 90 que son tan buenas y astutas como siempre. Biden no es uno de ellos, pero tiene poco que ver con la edad. ¡En realidad, la vida comienza a los 80!’ 

 

 

Cabe destacar, que en los últimos meses han estado circulando informes de que incluso los funcionarios de Biden han expresado su preocupación por la edad de su jefe. Tanto así que un informe revelado por el New York Times expuso que Biden ha mostrado una disminución en los niveles de energía y ahora “baraja” cuando camina, lo que genera preocupaciones de que pueda tropezar con los cables.

 

Asimismo, los miembros del personal de la Casa Blanca le contaron al NY Times que se encuentran en constante estado de sosobra durante los compromisos de Biden para ver si llega al final sin cometer un error.