El expresidente estadounidense Donald Trump arremetió en contra de su nemesis Joe Biden a quien catálogo como un «Enemigo del pueblo» dejando claro que no conseguirán silenciarlo.
«El enemigo del Estado es él y el grupo que lo controla«, dijo el ex Presidenta durante un mitin en Pensilvania, estado al que acudio en apoyo la candidatura de Mehmet Oz al Senado en los comicios del próximo 8 de noviembre y en dónde también dió su apoyo a Doug Mastriano a gobernador y donde subrayó que los republicanos volverán a «hacer Estados Unidos grande de nuevo».
La presentación de Trump tuvo lugar en el pabellón de Wilkes-Barre y estuvo centrado tanto en responder al actual inquilino de la Casa Blanca, que el jueves lo consideró un peligro para la democracia, como en defender al movimiento MAGA, acrónimo de «Make America Great Again», que fue su eslogan de campaña y de su presidencia.
«El peligro para la democracia viene de la izquierda radical, no de la derecha», señaló Trump, que estimó que las elecciones de medio mandato serán un referendo sobre la «inflación disparada», los «millones y millones de inmigrantes» que entran de forma ilegal en el país o la «corrupción y el extremismo de Joe Biden y el Partido Demócrata».
Asimismo el ex Trump también recalcó que no podrá con él: «Volveremos a hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo. Nunca les daré la espalda y ustedes nunca me la darán porque amamos nuestro país y salvaremos nuestra nación de la gente que está intentando destruirla».
#WATCH | “Joe Biden gave the most vicious, hateful, and divisive speech ever delivered by an American president (…) The enemy of the State is him and the group that controls him”: Donald Trump. pic.twitter.com/eCCXuZ1GS9
— El American (@ElAmerican_) September 5, 2022