in

Donald Trump estaría cerca de anunciar su candidatura a las elecciones presidenciales del 2024

 

El Presidente numero 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado entrever que se acerca el momento de anunciar su tan esperada candidatura de cara a los comicios presidenciales del año 2024.

Donald Trump confirmó que hará públicos sus planes para postularse para el cargo en un futuro cercano, esto al dar el discurso de apertura en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Dallas, Texas , este pasado fin de semana.

“Ciertamente no es un período muy largo, se acerca el momento”, palabras de Donald Trump el sábado cuando Fox News le preguntó sobre su posible anuncio formal.

“Creo que la gente va a estar muy feliz, nuestro país nunca ha estado en una posición como esta, lo hemos perdido todo”, Palabras de Donald Trump.

Asimismo el ex mandatario también tuvo sus palabras contra Joe Biden a quien acuso de haber acabado con el prestigio de los Estados Unidos al retirar a las tropas de Afganistán.

“Nuestro país nunca ha estado en un peor momento”, dijo Trump.

“Regalaron equipos por valor de $ 85 mil millones, soldados muertos, todavía hay estadounidenses allí probablemente como rehenes, eventualmente serán rehenes, nunca ha habido un momento como este”