in

Donald Trump crítica a las cadenas de televisión que solo apoyan a candidatos democrátas

 

El Presidente número 45 de la nación norteaméricana abrió fuego en contra de las cadenas televisivas que en la actualidad parecen solo apoyar los candidatos del partido Demócrata.

Trump hizo enfasis especial en la programación de la cadena Fox, en dónde tal parece solo se le da apoyo a los candidatos del partido Demócrata.

Estoy en Houston, preparándome para ir al GRAN mitin en Wyoming, viendo Fox News poniendo demócrata tras demócrata. ¿Qué está pasando en Fox? CNN y MSDNC no critican a los republicanos (que puede ser la razón por la que están muriendo en los índices de audiencia). Tampoco ponen comerciales opuestos, por lo que Fox se ha hecho famoso. ¡ME ENCANTÓ el viejo Fox! De todos modos, me alojé en The Post Oak Hotel, fue REALMENTE bueno”, Publicado por Donald Trump en la red social Truth Social.

La cadena Fox es uno de los medios de comunicación más grandes del país, y es lamentable que dicho medio de comunicación enfoque su programación en darle protagonismo a los candidatos del partido Demócrata. Esto sin darle espacio al partido republicano.