in

Donald Trump defiende al deporte femenino y expone que ningún hombre debería competir en divisiones de mujeres

 

¡Trump defiende al deporte femenino! El Presidente numero 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo una verdad que incómoda a los miembros del partido demócrata y expuso que las “mujeres trans” no deberían competir en las divisiones del deporte femenino, esto en clara referencia a la nadadora transgénero Lia Thomas.

  • -Donald Trump no está de acuerdo con la participación de “Atletas Trans” en las divisiones de deporte femenino.
  • -Trump Hablo de los “Atletas Trans ” a pesar de que sus asesores le piden no hacerlo
  • -El Presidente Número 45 crítico la nóminacion de la atleta trans Lía Thomas al Premio mujer del año.
  • -Trump utiliza una metáfora para exponer la decepción que debe sentir una mujer al perder en contra de un “Hombre Biológico”.

También Te Puede Interesar: Nadadora universitaria Lía Thomas expone la incomodidad que sintió compartir camerino con la nadadora Transgénero

No se debería permitir que los ‘hombres’ participen en los deportes femeniles”, declaró Trump y recibió una ovación de los asistentes a una presentación que el ex mandatario realizó en Washington.

Donald Trump en su discurso de regreso a la capital de los Estados Unidos, reveló que sus asesores le han pedido que no toque “esos temas” sin embargo el magnate fiel a su estilo irreverente dio su opinión acerca de la participación de “hombres biológicos” en los Deportes femeninos.

Tengo todos estos consultores que me dicen ‘señor, no diga eso que es muy controvertido’. ‘No está escrito en ningún lado’, les respondo. Este podría ser un buen momento”.

Donald Trump además hablo sin pelos en la lengua sobre la nadadora “Trans” Lia Thomas, y criticó que haya sido propuesta como “atleta del año”.

Ella, así es como lo llaman, es alguien con cuerpo de hombre (…) Conocen que el tipo que fue nombrado atleta femenina del año. Se le nombró mujer, pero no estaría lidiando con cosas que son tan fáciles”, dijo Trump.

 

Metáfora de Donald Trump sobre la participación de “Hombres Biológicos” en Deportes femeninos

Cabe destacar, que durante su discurso el Ex Presidente Donald Trump contó una metáfora, en dónde expuso la gran decepción que puede llegar a experimentar una atleta femenina, que se enfrenta a un “hombre Biológico” en una competencia deportiva de alto rendimiento.