in

Donald Trump demandará a la cadena CNN por todas las veces que lo han difamado públicamente

 

El ex Presidente Donald Trump anuncio que tiene contemplado demandar a la cadena de noticias “CNN” por todas las veces que has sido difamado desde el año 2016.

“He notificado a CNN de mi intención de presentar una demanda por sus repetidas declaraciones difamatorias en mi contra”, dijo Trump en un comunicado.

Asimismo el presidente numero 45 también expresó que su demanda también podría ir en contra de otros medios de comunicación que también han acompañado a CNN en la gran cantidad de campañas sucias desplegadas en su contra.

“También iniciaré acciones contra otros medios de comunicación que me han difamado y defraudado al público con respecto a la abrumadora evidencia de fraude durante las elecciones de 2020. ¡Nunca dejaré de luchar por la verdad y por el futuro de nuestro País!”. Palabras de Donald Trump.

Cabe destacar que ya la cadena CNN ha recibido una carta de 288 páginas de parte de los abogados de Donald Trump, en donde se le solicita a la empresa con sede en Atlanta que se retracte o corrija numerosas declaraciones al aire y artículos publicados en donde se difama a Trump.