El Ex Mandatario Donald Trump tuvo una aparición pública en Nevada, en dónde arremetió con fuerza contra el Gobierno de Joe Biden, a quien acuso de estarle vendiendo miles de barriles de petróleo de las Reservas Estratégicas a China.
«Biden está vendiendo miles de barriles de petróleo de las Reservas Estratégicas… y se las está vendiendo a China». Palabras de Donald Trump durante un evento público realizado en Nevada.
🇺🇸 | Trump en Nevada: "Biden está vendiendo miles de barriles de petróleo de las Reservas Estratégicas… y se las está vendiendo a China". pic.twitter.com/BuEtZmKkYO
— La Derecha Diario (@laderechadiario) July 13, 2022
Trump expone las diferencias de su Gobierno y el de Biden
Asimismo, el presidente numero 45 de los Estados Unidos también aprovecho la oportunidad para recordarle a los ciudadanos que durante Gobierno la gasolina llegó a costar $1.87 y Biden ha llevado ese precio a 5, 6 y 7 dólares por galón, lo que sin duda alguna demuestra la ineficiencia de la administración de Biden.
🇺🇸 | Trump en Nevada: "Yo llevé la gasolina a 1,87 dólares… y estos la llevaron a 5, 6 o 7 dólares el galón. Les di la mayor rebaja de impuestos de la historia, y ellos quieren subirlos como nunca en la historia". pic.twitter.com/wIA6MuSWpl
— La Derecha Diario (@laderechadiario) July 13, 2022