in

Donald Trump Jr y Eric Trump critican la demanda por fraude de la fiscal demócrata de New York

 

Donald Trump Jr. y Eric Trump, los hijos mayores del expresidente Donald Trump, acudieron a las redes sociales para responder a las noticias del miércoles sobre la demanda por fraude de la oficina del Fiscal General de Nueva York contra Donald Trump, la Organización Trump y los hijos adultos de Trump: incluida Ivanka.

 

Después de enterarse de la demanda de $250 millones , que cubre acusaciones de fraude generalizado y declaraciones financieras falsas relacionadas con la Organización Trump, Donald Trump Jr. produjo cuatro publicaciones consecutivas para su audiencia de Twitter de 8,5 millones de seguidores .

 

El primer tuit fue un retuit de un video antiguo, cuando la entonces candidata a la AG de Nueva York, Letitia James, prometió que daría prioridad al expresidente Trump una vez que asumiera el cargo.

 

No está claro si James tenía acceso total a los documentos relacionados con la Organización Trump o el expresidente Trump en el momento de ese video.

 

El segundo Tweet fue una respuesta a una publicación de @TrumpWarRoom sobre James. Para esta publicación, James estaba dando otro discurso sobre sus planes para demandar a Trump.

 

Esto llevó a Donald Trump Jr. a escribir : “Todo esto tiene que ver con la política. ¡Usar su oficina como arma para perseguir a sus oponentes políticos!”.

 

En un tercer tuit, que se fijó en la cuenta del joven Donald, Trump Jr. muestra más evidencia en video de que James parece aferrarse a la idea de demandar al mayor de los Trump incluso antes de asumir el cargo.

 

Sobre el video, Trump Jr. escribió: “¡La [improperio] caza de brujas de los demócratas continúa !”.

 

Y para el cuarto tuit, el joven Donald produjo un gráfico de encuesta, cortesía de Insider Advantage, que tenía a AG James detrás de su retador republicano por 1.2 puntos porcentuales para las elecciones generales de noviembre. Y encima del gráfico, Trump Jr. escribió : “A Letitia James no le importa la ley. Es una activista demócrata a la que solo le importa la política”.

 

Aquí está la encuesta más reciente en su carrera por la reelección. Así que ahora está tratando desesperadamente de encender su base de izquierda con esta BS. Esto es TODO política, nada más”

 

¡¡¡Vergonzoso!!!”

 

En la aplicación TruthSocial, Eric Trump mostró videos similares de James haciendo promesas de campaña de acabar con la familia Trump algún tiempo antes de que ella asumiera el cargo.

 

Eric Trump sí incluyó notas editoriales en dos publicaciones :

 

Publicación n.º 1: “‘¡¿No es una “cacería de brujas” política?!’ ¡Que broma!”

 

Publicación n.º 2: “Letitia James es la fiscal general más corrupta de la historia de los Estados Unidos. Hizo campaña sobre la promesa de demandar a mi padre… ¡Cuidado!”

 

Y para la tercera publicación de Truth, Eric Trump compartió el mismo gráfico de encuesta del retador republicano Michael Henry que actualmente parece superar a James en la encuesta Insider Advantage.

 

Eric Trump incluyó un breve mensaje para respaldar la publicación, diciendo: “Letitia James Polls: no sorprende que presente una demanda contra @realDonaldTrump 49 días antes de su elección”.

 

Información Vía Newsmax