in

Donald Trump no le pediría a Ron DeSantis que fuese su compañero de fórmula en las eventuales elecciones

El ex Jefe de Campaña de Donald Trump, Paul Manafort, revelo que que no cree que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, sea nombrado compañero de fórmula del expresidente Trump, si Trump se postula para presidente en 2024.

Asímismo el propio Manafort también expuso que no cree que Ron DeSantis corra en contra de Donald Trump en los comicios electorales internos del partido Repúblicano.

“No creo que DeSantis corra contra él”, dijo Manafort sobre la posibilidad de que DeSantis desafíe a Trump, y agregó que no “cree que [a DeSantis] se le pida” que sea el compañero de fórmula de Trump.

Manafort, también argumentó que el expresidente Donald Trump debería seleccionar como compañero de fórmula a alguien como el senador Tim Scott.

Trump domina las encuestas

Cabe destacar que Donald Trump aún no anuncia su candidatura a los próximos comicios electorales, pero sigue siendo el amplio favorito en las encuestas del partido Repúblicano en dónde Trump cuenta con un 51% y DeSantis con un 23,2%.

Manafort también dijo que está convencido de que Trump se postulará, pero probablemente Manafort no estará involucrado.

“¿Estoy dispuesto a volver a entrar?” preguntó Manafort. “No lo creo. Ayudaré a quien sea el candidato republicano. Pero ahora, en esta etapa de mi vida, después de lo que acabo de pasar, mi enfoque es mi familia”.