in

Donald Trump Propone que los maestros altamente capacitados puedan portar armas para defender a sus estudiantes

 

El Ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tuvo su esperada participación en la convención Nacional del Rifle, y alli se expreso en torno a la lamentable tragedia que ocurrió en la comunidad de Uvalde, Texas, el pasado día martes cuando un pistolero entro a la escuela Robb y le arrebato la vida a 21 personas entre ellos 19 niños.

El Ex Presidente Donald Trump, la tiene clara y para él, los centros de estudios de los Estados Unidos deberían ser unas verdaderas fortalezas de difícil acceso para los criminales. Esto sobretodo si tomamos en cuenta el lamentable historial de tiroteos que existe en la nación norteaméricana.

Nuestras escuelas deberían ser el objetivo más difícil en nuestro país“. Palabras del Ex Presidente Donald Trump en la convención Nacional del Rifle en Houston, Texas.

Asímismo el Presidente número 45 de los Estados Unidos, también expuso la necesidad que se tiene de que los maestros tengan acceso a tener un arma dentro del salón de clase, esto con el fin de evitar cualquier situación de riesgo que se pueda llegar a presentar en los centros de Estudiantes de los Estados Unidos.