in

Donald Trump se declara listo para demandar a la junta que concede los premios Pulitzer 

El expresidente Donald Trump se ha declaro listo para demandar a la junta de los premios Pulitzer, si estos no le quitan los galardones concedidos a los periódicos “Washington Post” y “New York Times” por sus informaciones sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

El ex Presidente Donald Trump incluso ha amenazado con demandar si la junta “no puede ser persuadida de hacer lo correcto por sí misma

El Presidente Donald Trump ya ha enviado 3 cartas a la junta del Pulitzer exigiendo la revocación de los premios otorgados en 2018 a The New York Times y The Washington Post.

El ex Presidente Trump ha citado un informe del abogado especial Robert Mueller en dónde se encontró evidencia de una conspiración criminal entre la campaña de Trump de 2016 y los actores rusos, incluso si sus intereses se alinearon en ocasiones. El ex presidente ha señalado el informe como una reivindicación después de que las afirmaciones de “colusión” rusa persiguieran los primeros años de su presidencia.

Por favor, continúe prestando mucha atención al testimonio en el juicio del señor Sussman [sic], así como a toda otra información pertinente”, escribió el señor Trump. “Vuelvo a pedirle que anule el Premio que concedió basándose en noticias descaradamente falsas, despectivas y difamatorias. Si decide no hacerlo, nos veremos en los tribunales” Palabras de Donald Trump.