in

Donald Trump se pronuncia en torno a la muerte de la tenía Isabel II

El Ex Presidente Donald Trump se manifestó en torno a la desaparición física de la Reina Isabel II de Inglaterra, y esto lo hizo a través de un sentido comunicado enviado a través de las redes sociales.

 

En su comunicado de despedida el ex Presidente Donald Trump recordo a la reina y además expuso el gran tiempo de calidad que compartió con Isabel II

 

Melania y yo siempre apreciaremos nuestro tiempo junto a la reina”, Palabras de Donald Trump

 

Comunicado Donald Trump

 

Melania y yo estamos profundamente entristecidos al conocer la pérdida de Su Majestad la reina Isabel II. En unión de nuestra familia y de nuestros compatriotas, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido en este momento de gran dolor y pena.

El histórico y extraordinario reinado de la reina Isabel dejó un enorme legado de paz y prosperidad para Gran Bretaña. Su liderazgo y su diplomacia perdurable aseguraron e hicieron avanzar las alianzas con los Estados Unidos y demás países alrededor del mundo. No obstante, ella siempre será recordada por la fidelidad a su país y su inquebrantable devoción a sus compatriotas.

Melania y yo siempre apreciaremos nuestro tiempo junto a la reina, y nunca olvidaremos la generosa amistad de Su Majestad, su gran sabiduría y su maravilloso sentido del humor. Cuán grandiosa y hermosa dama era, ¡no ha habido otra como ella!

Nuestros pensamientos y oraciones permanecerán con el gran pueblo del Reino Unido, mientras honran una vida más que significativa de excepcional servicio a su pueblo.

Que Dios bendiga a la reina, que reine para siempre en nuestros corazones, y que Dios la tenga a ella y al príncipe Felipe bajo su protección.