in

Dos autobuses de Texas cagados de Migrantes llegan a Nueva York

 

Dos autobuses llenos de inmigrantes llegaron a la ciudad de Nueva York procedente desde el estado de Texas el pasado jueves, según informa la estación WPIX-TV.

Kiran Dhillon de la estación tuiteó : “La ciudad dice que 91 nuevos #migrantes llegaron a #NYC en dos autobuses desde #Texas esta mañana. Alrededor de 30 son niños. Se esperan 3 autobuses más hoy”.

Los migrantes llegaron el mismo día en que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció que la ciudad pronto abrirá centros de ayuda humanitaria para ayudar a los cientos de solicitantes de asilo que llegan a la ciudad todos los días.

Un comunicado de la ciudad dijo: “A medida que la cantidad de solicitantes de asilo enviados a la ciudad de Nueva York continúa creciendo, estos centros de ayuda humanitaria brindarán asistencia a las personas y familias recién llegadas y garantizarán que continúen conectados a la gama completa de servicios y apoyos que necesitan

“Los centros de ayuda humanitaria se convertirán en el primer punto de contacto para los solicitantes de asilo que lleguen, ayudando a las personas ofreciendo de inmediato refugio, alimentos, atención médica, servicios de trabajo social y una variedad de opciones de asentamiento, incluso a través de conexiones con familiares y amigos dentro y fuera de Nueva York. Ciudad, además de, en caso de ser necesario, la posibilidad de derivación directa a apoyos alternativos de emergencia o albergue de la ciudad”.

Vía Newsmax