in

Dos delincuentes atacaron a policías pero no pudieron hacer nada y los mandaron al hospital

El día de ayer dos delincuentes intentaron atacar a un grupo de policías en San Martín, los sujetos no pudieron llevar a cabo su plan y gracias a Dios fallaron en su intento; los agentes lograron repeler el ataque y atinaron en contra de los delincuentes mandando a los dos al hospital.

Ambos se encuentran estables ya que fueron atendidos de inmediato y demostrando una vez más que los derechos de estos terroristas se están cuidando; los mismos de siempre después están diciendo que los derechos humanos en el país no se están respetando.

Los policías hoy en día tienen todo el derecho de defenderse si así lo amerita la situación, ya que ellos están sirviéndole al país; se acabaron los tiempos de antes donde los únicos protegidos eran los pandilleros en el país.