in

¡El gran descaro! Joe Biden defiende a su desenfrenado hijo Hunter Biden en Televisión Nacional

 

El actual Presidente Joe Biden tuvo el gran descaro de defender a su primogénito Hunter Biden, durante una entrevista para el programa 60 minutes de la cadena CBS News.

  • Joe Biden Aseguri que no tuvo que ver con los tratos en el extranjero de su hijo nunca interfirieron con el trabajo que hizo como vicepresidente bajo Barack Obama”.
  • Biden aseguro que Hunter Biden ya ha superado sus problemas de adiccion.

Biden de 79 años de edad tuvo el tupé de asegurar durante su referida entrevista que salió al aire el pasado domingo; “que los tratos comerciales en el extranjero de su hijo.

Los tratos comerciales extranjeros de Hunter forman parte de una investigación federal por fraude fiscal, y Hunter Biden también ha estado bajo un escándalo personal por adicción a las drogas y fotos sexuales supuestamente encontradas en su computadora portátil personal dejada en un taller de reparación de computadoras de Delaware.

Cabe destacar que en la mencionada computadora de Hunter Biden también se ha encontrado información detallada de cómo Joe Biden tenia conocimiento de los negocios turbios de su hijo en el extranjero.

También Te Puede Interesar: Revelan los asquerosos vínculos de Hunter Biden con un alto funcionario del partido comunista chino

Asegura que Hunter Biden ya superó sus problemas y no representa un peligro ni para el ni para la nación americana

“Amo a mi hijo”, dijo el presidente cuando se le preguntó si los problemas comerciales de su hijo o el consumo de drogas en el pasado podrían afectar la carrera por la reelección del mayor de los Biden.

“Luchó contra un problema de adicción y lo superó. Escribió sobre eso”, dijo Joe. “Y no, no hay una sola cosa que haya observado, en absoluto, que me afecte a mí o a los Estados Unidos en relación con mi hijo Hunter”.