in

Elon Musk acusado de cometer acoso tan solo un día después de que anuncio que votaría por los republicanos

Sospechosamente salió una demanda de acoso sexual en contra del empresario Elon Musk, esto luego de que el mismo anunciará que daría su voto al partido republicano en las próximas elecciones de los Estados Unidos.

La denuncia por acoso sexual recibida por Elon Musk, llegó apenas un día después de que el CEO de Tesla revelará su deseo de votar a favor del partido republicano en las próximas elecciones.

También Te Puede Interesar: Elon Musk expuso que que un abogado de Hillary Clinton, elaboró el engaño sobre Trump y Rusia

Esas acusaciones descabelladas son completamente falsas“, publicó Elon Musk en su cuenta Twitter. “Si estuviera inclinado a involucrarme en acoso sexual, es poco probable que esta sea la primera vez en toda mi carrera de 30 años que sale a la luz”, y agregó: “Esto es un ataque contra mí persona motivado políticamente”.

 

También se a podido conocer que la mujer que interpuso la demanda en contra del magnate, era miembro de la tripulación de cabina por contrato para la flota de aviones corporativos de SpaceX, y que solo presentó como testigo, a una sola persona la cual también era azafata, que según el mismo reporte, no vio la situación (el reporte aclara que estaban solos cuando ocurrió el hecho).

 

Comenzaron a generar ataques de todo tipo tan pronto como se anunció mí compra de Twitter. En mi carrera de 30 años, incluida toda la era MeToo, no hubo nada que informar, pero, tan pronto como digo que tengo la intención de restaurar la libertad de expresión en Twitter y votar por los republicanos, de repente aparecen las denuncias“, Palabras de Elon Musk.