in

Elon Musk cancela su oferta para comprar Twitter y podría ser demandado por la compañía

 

El empresario multimillonario Elon Musk, ha decidido cancelar su oferta de 44mil millones de dólares para la adquisición de la red social Twitter. Una adquisición que parecía ya cerrada luego de que en el mes de abril el empresario firmo un pre-acuerdo para completar la compra.

¿Por qué Elon Musk retiro su oferta?

Elon Musk habría pausado su oferta de compra por 44mil millones de dólares, hasta que la red social demostrara que las cuentas falsas de la red social representan menos del 5% del total de sus usuarios. Una exigencia que al parecer no fue satisfecha, y que generó el retiro de la oferta de compra.

Habla el Presidente de Twitter

El Presidente de la red social Twitter reacciona al retiro de la oferta de Compra de su compañía y expreso que la junta directiva de la empresa está “comprometida” cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo

¿Demanda contra Elon Musk?

Cabe destacar que según informo la BBC el multimillonario Elon Musk podría ser sancionado por mil millones de dólares, y además podría ser demandado por Twitter.