in

Elon Musk denuncia comportamiento irregular de su cuenta Twitter

 

El multimillonario Elon Musk denuncio a través de su propia cuenta Twitter que algo “muy extraño” le está sucediendo a su cuenta en la referida red social Twitter.

La denuncia de Elon Musk ha servido para alimentar las teorías de conspiración existentes en torno a una supuesta teoría que plantea que la compañía está ocultando deliberadamente los tweets de Elon Musk a sus seguidores.

Las primeras denuncias fueron realizadas por primera vez por e partidario de Musk, Steven Mark Ryan, el lunes, después de que el mismo creó una encuesta preguntando a los usuarios de Twitter si podían ver los tuits y respuestas más antiguos de Musk después de un breve desplazamiento.

“Oye, @elonmusk, Twitter te está jodiendo”, tuiteó Ryan. ‘Queridos todos, DESPLÁCENSE hacia abajo en los tuits y respuestas de @elonmusk y díganme… ¿DEJAN DE CARGAR????’

Hasta el martes al mediodía, hora del este, casi 8500 personas participaron en la encuesta, y el 80 por ciento de ese grupo afirmó haber experimentado el mismo problema.

Ryan agregó que Twitter estaba descuidando a sus seguidores y violando sus expectativas de transparencia, dejándolos sin ‘recursos’.

Musk asintió a las afirmaciones planteadas por Ryan al comentar “¡muy extraño en verdad!” en el hilo

“Tal vez si hacen lo contrario, Twitter será una experiencia mucho mejor, solo una idea”, agregó Musk.