in

Elon Musk dispuesto a completar la compra de Twitter si se revela el porcentaje de bots en la Red Social

 

El multimillonario Elon Musk ha expresado a través de su cuenta Twitter que está dispuesto a completar la compra de la red social por 44mil millones de dólares, esto solo si se revelase el porcentaje de bots existente en la famosa red social.

Asimismo el multimillonario también expuso que no ser ciertas las cifras reveladas por Twitter Inc la compra no se llevaría a cabo.

Sin embargo, si resulta que sus presentaciones ante la SEC son materialmente falsas, entonces no debería ser así”, tuiteó Musk el sábado por la mañana.

Twitter sin comentarios

La cadena “Reuters” contacto a Twitter Inc para preguntarle sobre las declaraciones de Elon Musk, sin embargo no se consiguió respuesta alguna.

Asimismo desde Twitter ya se ha desestimado los cambios comentarios de Elon Musk quien aseguró haber sido engañado para firmar el acuerdo para comprar la compañía de redes sociales, diciendo que era “inverosímil y contrario a los hechos”.

Según Musk, él, el multimillonario fundador de varias empresas, asesorado por banqueros y abogados de Wall Street, fue engañado por Twitter para que firmara un acuerdo de fusión de 44.000 millones de dólares. Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como suena“, publicado por Twitter el pasado día jueves.