in

Elon Musk expuso que que un abogado de Hillary Clinton, elaboró «el engaño sobre Trump y Rusia».

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, se tomó el tiempo de exponer en sus redes sociales, a un abogado de Hilary Clinton que según lo dicho por el dueño de Tesla, tuvo todo que ver con el engaño que elaboró el partido demócrata sobre una supuesta relación entre Donald Trump y el Gobierno de Rusia.

De esta forma Elon Musk expuso a Hilary Clinton, a través un artículo que se había publicado por la BBC en donde se expone como el abogado de Hilary Clinton, Michael Sussman miente para manipular al FBI sobre la relación de Trump con Rusia.

Cabe destacar, que Elon Musk recientemente ha anunciado que dará su voto al partido republicano, lo que ha ocasionado cierto malestar en el seno del partido demócrata en donde no ha caido muy bien el cambio de Elon Musk, quien cabe destacar era un reconocido partidario del partido demócrata.