in

Elon Musk ratifica su posición de votar por el partido Republicano en las próximas elecciones

 

El Multimillonario Elon Musk ha ratificado en su cuenta Twitter que en los próximos comicios electorales pautados a llevarse a cabo en noviembre próximo, él le estará dando su voto a los representantes de del partido Repúblicano.

Elon Musk además expuso que en el pasado ha apoyado a la causa democráta y hasta ha financiado sus campañas, sin embargo según lo dicho por el CEO de “Tesla” las actitudes del partido demócrata hacia su persona y hacia sus empresas lo han hecho cambiar de opinión en torno a su próximo voto.

 

Apoyo la libertad de expresión, pero no a ningún candidato. De hecho, le di dinero y voté por Hillary y luego voté por Biden” Twitteó Elon Musk. “Sin embargo, dados los ataques no provocados de los principales demócratas en mi contra y una actitud muy fría hacia Tesla y SpaceX, tengo la intención de votar por los republicanos en noviembre” Prosiguió.

 

Elon Musk es sin duda alguna otra de las personas que se sienten inconformes con lo que ha hecho el Gobierno demócrata quien en la actualidad tiene al país sumergido en una profunda crisis inflaciónaria y parece haber perdido el rumbo.