in

Elon Musk se declara en contra del “Trabajo Remoto” y llama a sus trabajadores a volver a las oficinas

El hombre más rico del Mundo, Elonk Musk se ha declarado contrario a la modalidad de trabajo “Home Office” o trabajo remoto y ha llamado a sus trabajadores a volver a las oficinas.

Si no aparecen en los próximos días, asumiremos que renunciaron”. Palabras de Elon Musk.

El CEO de Tessla INC envió un correo electrónico al personal ejecutivo de su fábrica de autos eléctricos, exigiéndoles que tienen que volver a trabajar de manera presencial después de casi dos años trabajando desde sus casas. Siendo esa una medida adoptada por efecto de la pandemia del COVID-19.

 

Bajo el asunto “Remote work is no longer acceptble” (“El trabajo remoto ya no es más aceptable“), Musk escribió que “cualquiera que desee trabajar a distancia debe estar en la oficina un mínimo (y quiero decir *mínimo*) de 40 horas a la semana o dejar Tesla. Esto es menos de lo que pedimos a los trabajadores de la fábrica”.

 

El multimillonario además especificó que con volver a la oficina se refiere “a una oficina principal de Tesla, no una sucursal remota no relacionada con las funciones del trabajo”, en referencia a que muchos de sus empleados estaban usando oficinas de WeWork para trabajar de manera remota en vez de ir a las oficinas de Tesla.