El multimillonario Elon Musk vuelve a ser noticia y esta vez por unas declaraciones que realizó en el Foro Económico de Qatar, en donde el CEO de Tesla expuso que una recesión económica en los Estados Unidos es muy probable que suceda.
«Una recesión es inevitable en algún momento. En cuanto a si hay una recesión a corto plazo, es más probable que no«, dijo Musk. «No es una certeza, pero me parece más probable que no«, opinó Musk.
Las declaraciones de Elon Musk coinciden con un nuevo informe de los economistas de Goldman Sachs quienes recortaron las previsiones de crecimiento en Estados Unidos y advirtieron el lunes que el riesgo de recesión ha aumentado en los últimos meses del año.
Las cosas en los Estados Unidos no van bien en materia económica, y eso demuestra la poca eficiencia del Gobierno de Biden quien no ha podido mantener el gran rendimiento económico que se presentó durante el pasado gobierno de Trump.
"Una recesión es inevitable en algún momento. En cuanto a si hay una recesión a corto plazo, es más probable que no", dice @elonmusk pic.twitter.com/0wCWIeXIcV
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) June 21, 2022