in

Empleados federales no están felices con las acciones del Gobierno de Joe Biden

 

La más reciente evaluación realizada por la organización sin fines de lucro “Partnership for Public Service“, ha revelado que los empleados federales no están felices con la actual gestión de Gobierno de Joe Biden.

 

Cabe destacar que el Presidente numero 46 de los Estados Unidos, prometio al momento de asumir su cargo presidencial “fortalecer y empoderar a la fuerza laboral federal” sin embargo eso aún no ha sucedido.

 

¿Que dice la Evaluación?

 

La evaluación de “Partnership for Public Service” reveló que el índice de satisfacción y compromiso laboral en todo el gobierno federal cayó del 69 por ciento positivo hasta el 64,5 por ciento en la última evaluación anual de los Mejores Lugares para Trabajar en el Gobierno Federal.

 

Habla el Presidente de “Partnership for Public Service

 

Se trata de un gran descenso, que se ha producido en la mayor parte de las administraciones públicas”, con puntuaciones bajas o planas en dos tercios de los organismos”, Palabras de Max Stier, presidente y director general de la organización “Partnership for Public Service”.

Stier añadió en una entrevista: “El presidente Biden es el primer presidente reciente que ha dicho el primer día: ‘Valoro a los funcionarios públicos, nos preocupamos por ustedes, lo que hacen es realmente importante’. Y aun así, tenemos un gobierno que está siendo aplastado”.