in

¡Encuesta! Donald Trump derrotaría a Joe Biden o a Kamala Harris en las elecciones presidenciales del 2024

 

Una nueva encuesta de Harvard CAPS-Harris revelado qué el ex presidente Donald Trump derrotaría a Joe Biden o a kamala Harris en las próximas elecciones presidenciales planteadas a llevarse a cabo en el año 2024.

La encuesta realizada encontró que si las elecciones presidenciales del año 2024 se celebraran hoy, el 45 por ciento de los encuestados votaría por el ex Presidente Donald Trump en una carrera contra Joe Biden.

Asimismo la encuesta también indagó sobre un posible cruce entre Kamala Harris y Donald Trump y el resultado fue que la actual vicepresidenta de los Estados Unidos acabaría derrotada por casi 7 puntos.

Cabe destacar que Mark Penn, codirector de la encuesta Harvard CAPS-Harris Poll, señaló que Biden sería un candidato más débil en una carrera contra Donald Trump.

Biden es un candidato demócrata muy débil y hoy perdería incluso el voto popular en una revancha”, dijo Penn. “Trump está lejos del 50 por ciento de apoyo, y hay un alto número de votos indecisos a pesar de que todos conocen a los candidatos, porque el público quiere algo nuevo sobre más de lo mismo”.

 

https://twitter.com/YossiGestetner/status/1554249339328929792?t=Ix9aEFhVWfl0VMrSWhID7A&s=19