in

Encuesta revela que estadounidenses piensan que Biden está dividiendo a la nación 

Una encuesta realizada por la Convención de Estados-Trafalgar revelo que casi el 60% de los votantes estadounidenses piensan que Joe Biden ha dividido a la nación, mientras que solo un 20% dice que la ha unido y el 20% no está seguro.

 

Presidente de la convención de Estados- talafar arremete contra Biden

 

El Presidente de la convención de Estados-Trafalgar se pronuncio entorno a los resultados de la encuesta y tildo al Presidente Biden de ser el Presidente más divisivo de la historia de los Estados Unidos.

 

Joe Biden asumió el cargo asegurándonos que los adultos ahora están nuevamente a cargo y que él es el hombre para unificar el país”, dijo Mark Meckler, presidente de la Convención de Estados. “Ha hecho exactamente lo contrario, y los votantes lo ven claramente. Joe Biden es quizás el presidente más divisivo en la historia de Estados Unidos.

 

Encuesta de la convención de Estados – Trafalgar

 

Cabe destacar que Joe Biden llegó al poder promulgando un discurso en donde promovía “la Unión de la nación” sin embargo eso cambió luego de obtener al poder. Y para muestra solo queda su discurso de odio en conr de los partidarios de Donald Trump.