in

Encuesta revela que Ron DeSantis derrotaria a Donald Trump en el estado de Florida

Una reciente encuesta ha revelado qué el gobernador del estado de la Florida Ron DeSantis derrotaria en Florida a su compañero de partido Donald Trump en unas eventuales elecciones primarias del partido republicano.

La encuesta realizada por la universidad de ‘North Florida” expuso que Ron DeSantis cuenta con el respaldo del 47% de los encuestados, en comparación con el 45% que votaría por Trump y el 7% que dijo que respaldaría a otra persona.

Asimismo, las misma encuesta también indago sobre que pensaba la gente acerca de la relación entre Trump y DeSantis y a los encuestados se les preguntó cómo caracterizarían la relación personal entre DeSantis y Trump, el 47% de los encuestados dijo que eran conocidos, el 42% los caracterizó como amigos y el 8% dijo que cree que son enemigos.

Ron DeSantis y Mike Pence se perfilan como los máximos rivales de Donald Trump en una eventual carrera por la candidatura presidencial del partido Repúblicano, sin embargo cabe destacar que aún ninguno de este trío anuncia formalmente sus candidaturas.