in

Eric Trump expone que Joe Biden está dispuesto a hacer lo que sea para sacar de competencia a Donald Trump

 

El Hijo del Presidente Donald Trump, Eric Trump, arremetió contra el Gobierno de Joe Biden y, expuso que la actual administración esta dispuesta a hacer lo que sea para sacar de competencia al ex mandatario Donald Trump.

  • Eric Trump asegura que el Gobierno de Biden está dispuesto a hacer lo que sea para sacar de competencia a Donald Trump.
  • – Eric Trump fue el encargado de avisar a su padre que la casa de Mar – A – Lago en Palm Beach, Florida. Estaba siendo allanada por el FBI.
  • – Eric Trump aseguro que los agentes del FBI saquearon oficinas, habitaciones y cajas fuertes dentro de la propiedad de su padre.

‘Esto no vino de una oficina de campo local del FBI en Palm Beach, Florida. ¿Sabes de dónde viene esto? Esto vino de un lugar y un edificio, y esa es la Casa Blanca en Washington, DC. Quieren atacar a un tipo que ven como su mayor amenaza, la mayor amenaza de Biden”, dijo Eric Trump.

Los comentarios de Eric Trump llegan en referencia al nefasto allanamiento que se realizará ayer en la casa de Donald Trump en Palm Beach, Florida.

Donald Trump podría ser inhabilitado políticamente si es declarado culpable de mal manejo de documentos clasificados

Eric Trump fue quien aviso a su padre Donald Trump

Cabe destacar, que Eric Trump aseguro a la cadena “Fox News” que él fue quien alertó a su padre sobre la redada y dijo que la oficina de su padre fue saqueada pero que los agentes no encontraron “nada en la caja fuerte“.

Fui el tipo que recibió la llamada esta mañana y llamé a mi padre y le hice saber que sucedió, y estuve involucrado todo el día”, Palabras de Eric Trump durante una entrevista ofrecida para la cadena Fox News.

‘Tener 30 agentes del FBI, en realidad más que eso, descender a Mar-a-Lago, dar absolutamente, ya sabes, sin previo aviso, atravesar las puertas, comenzar a saquear una oficina, saquear un armario, ya sabes, ellos irrumpió en una caja fuerte. Ni siquiera tenía nada en la caja fuerte. Quiero decir, dame un respiro’, Atizó el hijo de Trump.