El 4 de Julio se celebra este año en medio de la peor crisis inflaciónaria de los últimos 40 años y esto es gracias al Gobierno de Joe Biden. quien día tras día demuestra que le ha quedado grande la Presidencia de los Estados Unidos.
Cabe destacar, destacar que apenas el año pasado Joe Biden se jacto de haberle ahorrado $0.16 a los Estadounidenses en comparación a los gastos realizados en el 4 de Julio del año 2020, sin embargo dichos gastos se elevarán este año en dónde la inflación es el pan nuestro de cada día.
En comparación al año pasado los precios han subido ostensiblemente y por ejemplo un paquete de 8 panes de hamburguesa que en el 2021 costaban $1.66 ahora cuestan $2.58, mientas que medio galón de helado vainilla que antes era adquirido por $4.69 ahora cuesta $7.44.
Es lamentable la crisis inflacionaria a la que ha sometido el Gobierno de Joe Biden a los Estados Unidos quienes pagan los platos rotos por haberle entregado la presidencia a un político que aún sigue sin demostrar tener la capacidad para guiar a la nación Americana.
¡Feliz 4 de Julio!
As you head to the grocery store to buy your July 4th shopping list take a look at the costs. This is a direct result of Joe Biden’s inflation crisis, and it is an assault on all Americans. pic.twitter.com/Yenr4BNLCV
— Dr. Mehmet Oz (@DrOz) July 1, 2022